[OFERTA ESPECIAL ALUMNOS YOU RUN ADS]
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Podríamos echarle la culpa a la crisis. También a la competencia tan grande que existe entre profesionales del marketing.

Pero seamos honestos… Si te cuesta tanto conseguir clientes cada mes y cerrar buenos presupuestos, lo más posible es que el problema no esté ahí arriba

¿Por qué hay profesionales que están facturando el triple que tú, por el mismo servicio?

O peor aún…
¿Por qué parece que tienen todo el tiempo libre que quieren, mientras tú estás pegado a la silla todo el día matándote por clientes que ni siquiera valoran tu trabajo?

La respuesta es fácil (y quizás te fastidie)…

Se llama tener un sistema.

A ver… Escucha.

La mayoría de emprendedores digitales pasan por una situación parecida en sus inicios.

Es una realidad. Un hecho irrefutable.

¿De qué realidad te hablo?

Claro…

Más te vale ser previsivo y controlar cada euro que vas gastando.

Te hablo de inestabilidad.

De falta de rentabilidad y la desmotivación que sientes como consecuencia.

Claro…

Cuando te entró el gusanillo de emprender y ofrecer servicios online, todo parecía muy bonito.

Es como que todo el mundo se calla lo jodido que es llevar para adelante un negocio.

Y lo que cuesta conseguir que todos los meses haya un buen flujo de nuevos clientes.

Clientes que, además, no te exijan el doble de lo que están pagando.

Que valoren tu trabajo como te mereces.

¿Y qué es lo más probable que te esté pasando?

Que tengas:
Ganas de abandonar

“Quizás sea mejor dedicarme a otra cosa que dé más seguridad económica y me ahorre toda esta ansiedad”

Frustración

“¿Qué me queda por intentar para que arranque de una vez el negocio? Ya he intentado de todo”

Inseguridad

“Hasta los c**** de tener que bajar los precios para que me acepten el presupuesto y que, encima, me vengan con exigencias hasta en fines de semana”.

Más inseguridad

Joder, a Fulanito lo han entrevistado en el Podcast de XXX y ha superado los 10K seguidores en Instagram… ¡Si empezó casi a la vez que yo!”.

Impotencia

“Con el dinero que me he dejado en cursos, y aquí estoy. Sin poder poner nada en práctica porque no consigo ni un solo cliente. A este ritmo, como para recuperar la inversión…”

Ansiedad

“Ay Dios, hoy tengo otra reunión… ¿Y si va mal? ¿Y si se me nota la falta de experiencia? ¿Y si me hace una pregunta y no le sé contestar? Seguro que no le convenzo y se va con otro mejor, o más barato.”

Estrés

Bueno… Este no hace falta ni que te explique por qué.

Vale. Ya basta.

Vale. Ya basta.

Mira.

Lo que te voy a decir es un hecho.

Y la manera en la que se está comportando el mercado lo confirma.

Porque el sector digital está lleno de oportunidades.

Hay mucho trabajo por hacer y muchas empresas empezando a invertir en marketing.

Pero, por supuesto, no hay hueco para todo el mundo.

Porque el hecho de que haya oportunidades, no significa que sea fácil.

Y lo más posible es que este último, sea tu punto débil.

¿Verdades que escuecen?

Ni el boca a boca es suficiente.

Ni invertir en dos o tres campañas y un par de acciones de marketing, tampoco.

La mayoría de profesionales que ofrecen servicios de marketing se equivocan en este punto y tienen una mentalidad cortoplacista.

¿Motivo?

Pues piénsalo…

Tan importante es captar nuevos clientes, como retener a los que te llegan.

Y aquí es donde veo el mayor problema.

Quiero decir, que te esté costando captar clientes y que tu negocio no sea rentable es muy jodido.

Pero que encima, los que te llegan no se queden contigo a largo plazo sino que es algo puntual y luego se van…

Eso es peor.

Bastante peor.

Y por eso, mi objetivo aquí son 2 cosas:

1.

Enseñarte a implementar una metodología con la que obtendrás un flujo constante de clientes que te dé tranquilidad cada mes.

2.

Que sepas cómo tratar a estos clientes desde el inicio y gestionar TODO el servicio, para lograr fidelizarlos y poder despreocuparte por los que deberían llegar el mes siguiente.

Y lo voy a hacer de una forma muy distinta a la que posiblemente te hayas acostumbrado…

Porque esto no es una formación más.

ESTO ES UN RETO.

Un compromiso que firmarás conmigo al entrar

Te enseñaré mi sistema de captación de clientes y gestión completa de mi negocio, para que tú mismo lo apliques, tanto si eres freelance como agencia.

El reto consiste básicamente en que logres cerrar, como mínimo, un presupuesto de alto valor aplicando este sistema en menos de 30 días. Lo que te permitirá recuperar con creces lo invertido en esta formación.

Ahora te diré cómo lo haremos, para que veas que la cosa va en serio.

Este programa está pensado para ayudar a captar más y mejores clientes a todos estos perfiles profesionales.

En definitiva, para emprendedores digitales como tú (ya sabes, media buyers, copywriters, community managers, SEOs…) que se encuentran en puntos muy iniciales (no tienen clientes) o bien tienen pocos y les gustaría aumentar su adquisición, y por ende su facturación.

¿El contenido? Tendrá la siguiente estructura:

BLOQUE 1.
Método A.D.S (Adquisición Dual Sistemática)

En este bloque te enseñaré las estrategias de captación de clientes que he probado, y considero que mejor funcionan.

Y ojo. 

Estrategias a corto, medio y largo plazo (que yo mismo aplico)

¿Por qué hago hincapié en esto?

Porque la mayoría de formaciones se centran en el corto plazo, y está bien porque verás resultados pronto…

¿Pero dónde está la verdadera rentabilidad?

Ahí está la carencia y el principal problema de los negocios que no consiguen estabilizarse y crecer con los años… Porque no combinan este tipo de acciones con otras más a largo plazo.

Y es lo que te voy a enseñar.

Además, te explicaré estrategias orgánicas y de pago, para que tengas un amplio abanico de estrategias entre las que elegir, en función de la etapa en la que se encuentre tu negocio.

Y espera, eso no es todo:

Te enseñaré cómo crear y presentar propuestas ganadoras, usando diferentes técnicas que te permitirán aumentar tu tasa de cierre de clientes.

¿Todas esas propuestas que has enviado sin obtener respuesta?
Vamos a hacer que no suceda más.

Porque esta sección incluye 4 documentos esenciales que muchos profesionales venden bastante caro, y yo te daré acceso a ellos totalmente gratis.

BLOQUE 2.
Los 3 pilares de crecimiento de tu negocio: gestión, retención y escalado

En este bloque te enseñaré lo siguiente:

OJO A ESTO.

Si no quieres empezar a captar clientes YA, no compres esta formación.

La idea es que apliques cada lección desde el minuto 1 y que consigas (como mínimo) tu primer cliente en los 30 días siguientes a haber pagado la formación.

Por tanto, si no tienes intención de pasar a la acción y empezar a adquirir clientes en el próximo mes, no te recomiendo apuntarte…

Porque no le vas a sacar ningún partido.

Sinceramente, quiero ver resultados en mis alumnos. Y quiero que tú también los veas en tu negocio.

Si no, no me habría tomado el tiempo en diseñar el programa con este formato tan práctico.

Entonces, ¿a qué tendrás acceso con este Programa?

Método A.D.S. al completo.

Mi metodología de captación de clientes a corto, medio y largo plazo para que no solo veas resultados pronto, sino que tu proyecto sea rentable y estable en el tiempo.

3 pilares de crecimiento de tu negocio

Sabrás cada paso que debes dar antes, durante y después del servicio con tus clientes para contentarlos, fidelizarlos y que se convierta en una bola de nieve de ingresos.

Retos y tareas

A lo largo de las lecciones para aplicar el contenido y conseguir como mínimo un presupuesto en los próximos 30 días.

Y tendrás acceso a todas estas formaciones extra...

Masterclass Mario Peláez

Estrategias de captación de clientes y mindset.

Una masterclass de Mario Peláez (un alumno) sobre estrategias de captación de clientes y mindset. 

Masterclass Rubén mañez

Diseña tu embudo mínimo viable

Una masterclass de Rubén Máñez, experto en estrategia publicitaria y funnels, para enseñarte a diseñar tu embudo mínimo viable.

Masterclass Bego Romero

Diseña y optimiza tu web

Una masterclass de Bego Romero sobre cómo diseñar y optimizar tu página web para conseguir el máximo de leads. 

La grabación de una sesión privada y exclusiva sobre captación y gestión de clientes, con un grupo muy reducido de mis alumnos de You Run Ads.

Momento de presentarme como es debido, por cierto...

Hola, soy Hugo López.

Media Buyer especializado en Social Ads, y conseguí mi primer cliente con solo 19 años (y unos cuantos granos en la cara).

A los 22, ya gestionaba las campañas publicitarias de varias empresas por mi cuenta.

Como ves, me estrené más pronto de lo normal… En 2014.

A la gente le sorprende que empezara mi proyecto siendo tan joven (Cuando además, el ecosistema del marketing digital no estaba ni ¼ parte de lo avanzado que está hoy)

Lo cierto es que los últimos 5 años han sido los más locos:

He conseguido facturar más de 1 millón de euros para un cliente que nunca había invertido en Facebook Ads, solo en 9 meses.

Desarrollé mi propia metodología de trabajo y empecé a impartir formaciones en grandes Escuelas de Negocios y Universidades que hace unos años ni se me pasaría por la mente.

Y a medida que enseñaba mi metodología, la iba perfeccionando.

¿De qué me han servido tantos años de experiencia?

Para encontrarme con todo tipo de situaciones y aprender a controlarlas sin miedo.

A día de hoy gestiono clientes con presupuestos de más de 10.000 euros al día sin echarme a temblar.

¿Y a qué vengo a retarte con este programa?

¿A que consigas justamente lo mismo?

No… Seamos honestos.

No me gusta prometer algo que muy posiblemente no consigas a la primera de cambio.

Pero lo que sí te puedo prometer, es que te voy a dar mi cerebro (y mis recursos) en bandeja.

Te voy a enseñar mi metodología, cómo trabajo con mis clientes, te voy a dar acceso a todos mis documentos, a todo lo que hago…

Y también a un sistema de captación de clientes que tenga en cuenta todas las variables y canales.¿Para qué?

Para que en los próximos 30 días consigas, como mínimo, un cliente con el que rentabilizar (y más) la inversión en esta formación.

Esto es lo que va a ocurrir en cuanto compres el Programa

En cuanto hagas clic en el botón y compres el acceso a la formación, sucederán 2 cosas:

1.

Vas a recibir un email de onboarding en el que te doy la bienvenida y te indico cómo acceder a la plataforma…

Y por otro lado, otro email con tus datos de acceso para iniciar sesión.

2.

Cuando entres, lo primero que verás es un vídeo de bienvenida en el que te explico TODO lo que necesitas saber para exprimir al máximo el programa.

Accede a la formación avanzada de captación de clientes

Esto es una preventa y lo que tienes ante tus ojos es un precio especial por ser alumno de You Run Ads

Inmediatamente después, subirá el precio al oficial.
197€
OFERTA ESPECIAL ALUMNOS YOU RUN ADS

BONUS

Preguntas frecuentes

Que a lo mejor no te estás haciendo, pero que te resuelvo por si acaso.
Sí. Desde el momento en que accedas al programa, tienes 15 días para probarlo y solicitar la devolución si no es lo que tenías en mente.
No perderás ningún acceso. Una vez compres la formación, podrás acceder a la plataforma para siempre, y también a las futuras actualizaciones que haga del programa.
No. El único método de pago es un plazo único de 197€ a precio de promoción que, una vez se completen las 30 primeras plazas, subirá al precio oficial.

No hay soporte personalizado.

Motivo simple…

Mira el precio.

Podría subirlo bastante y decirte que puedes disponer de todo mi tiempo para preguntarme lo que quieras, pero prefiero dejarlo a un precio mucho más asequible y seguir teniendo tiempo para crear cosas nuevas.

¿Tienes alguna duda?

No hay problema.

Puedes escribirla en los comentarios que estarán habilitados debajo de cada lección y tendrás respuesta.

Por supuesto.

Esto no es solo un programa formativo, sino un reto de 30 días.

Te iré proponiendo tareas y retos entre lecciones para que vayas aplicando el contenido a tu ritmo.

La idea es que, antes de que acabes la última lección, estés cerrando un presupuesto con el que no solo recuperes la inversión en este programa, sino que recojas los primeros frutos de tu proyecto.

Mira, si haces todo lo que te digo, hay una muy alta probabilidad de que lo consigas.

Pero no te voy a prometer una cosa que no sé con seguridad.

Porque:

1 – No soy vidente.

2 – No sé si realmente te vas a implicar en la formación y vas a hacer todo lo que te pido en las tareas.

No sé de cuánto tiempo dispones, y tampoco si eres de esas personas que compra curso tras curso pero los deja coger polvo.

En ese caso, no.

No vas a conseguir ningún cliente.

En cambio, si ves todas las lecciones (más de una vez) e interiorizas todo lo que te explico.

Si te esfuerzas al máximo en cada tarea y sigues todos mis consejos.

Si te pones las pilas y echas horas para montar tu embudo y organizar la que será tu nueva metodología de trabajo…

Si le echas ganas, sí.

Me arriesgo a prometerte que esta formación te da todo lo que necesitas para que sepas captar buenos clientes y cómo gestionar un negocio de servicios de marketing digital rentable.

Los resultados dependen de ti.

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